Comunicación cultura y migración - page 102

100
Fernando R. Contreras
- MORIN, E. (1980):
El método. La vida de la
vida,
Madrid, Cátedra, 1998.
- MDRIN, E. (1990]:
Introducción al pensamiento
complejo,
Barcelona, Gedisa, 1997.
- NEGRI, A./Guattari,
F.
(1996):
Las verdades
nómadas,
lrún, lralka.
- NISHITANI, K. (1982):
La religión y la nada,
Madrid, Siruela, 1999.
- NOBLE,
T.
[2CXJOJ:
Social theory and social
change,
London, MacMillan Press Ltd.
- PARISH, J./PARKER, M. (2001]:
The age of
anxiety: conspiracy theory and the human
sciences,
Oxford, Blackwell Publishers.
- PETER SIEMENS, R. (1998):
lntroduction to
cultural historical sociology,
New York, The
Edwin Mellen Press.
- REONER, H. (2001):
Ethical Lite. The
Past
and Present of Ethical Cultures,
Bastan,
Rowman &Littlefield Publishers, lnc.
- REYNOSO, C. (2CXJOJ:
Apogeo y decadencia
de
/os
estudios culturales. Una visión
antropológica,
Barcelona, Gedisa.
- SANTAMARÍA, E. (2002):
La incógnita del
extraño. Una aproximación sociológica de la
inmigración no comunitaria,
Barcelona,
Antrophos.
- SCHUTZ, A. (1987):
Le chercheur et le
quotidien,
París, Méridiens Klincksieck.
- SÍNGH, R. (2001]:
Social movements,
old and new. A post-modernist critique,
London, Sage.
- SUMNER, C. (1994):
The sociology of
deviance,
8uckingham, Open University Press.
- TOMLINSON, J. (1991]:
Cultural imperialism.
A critica/ introduction,
London, Pinter
Publishers, 1994.
- TULLOCH, J. (1999):
Performing culture.
Stories of expertise and the everyday,
London, Sage.
- TURNER, S.S. (1990):
Theories of modernity
and postmodernity,
London, Sage, 1991.
- ULIN,
A.C.
(1984):
Understanding cultures.
Perspectives in anthropology and social theory,
Massachusetts, 81ackwell Publishers, 2001.
- VARELA,
F.
J. (1988):
Conocer. Las ciencias
cognitivas: tendencias y perspectivas.
Cartografía de las ideas actuales,
Barcelona,
Gedisa, 2002.
- WOLIN,
R.
(2001]: Los
hijos de Heidegger.
Hannah Arendt, Karl UJwith, Hans Jonas y
Herbert
Marcuse.
Madrid, Cátedra, 2003.
- ZIZEK, S. [1989):
El sublime objeto de la
ideología,
México, Siglo XXI.
- ZIZEK, S. (1999):
El sujeto espinoso. El
centro ausente de la ontología política,
Buenos
Aires, Paidós, 2001.
1...,92,93,94,95,96,97,98,99,100,101 103,104,105,106,107,108,109,110,111,112,...212
Powered by FlippingBook