III Plan Integral para la Inmigración en Andalucía Horizonte 2016 - page 157

VIII.METODOLOGÍADE INTERVENCIÓN: ÁREASDE INTERVENCIÓN 157
Medida 6.7.2.
Incentivar un proceso de (auto)formación-acción enMetodologías Participativas, Planificación Estratégica, formulación de proyectos,Medios
Audiovisuales yTecnologías de la Información y laComunicación (TIC).
Indicadores cuantitativos
Número total de actividades de formación realizadas y de entidades participantes en ellas.
Número y porcentaje de personas que participan y finalizan con éxito las actividades de formación. (Datos desagregados por sexo y
nacionalidad).
Número de entidades que participan como formadoras o tutoras de otras entidades.
Indicadores cualitativos
Tipología demedios utilizados para la autoformación.
Grado de utilización de recursos propios por parte de las entidades.
Introducción de procedimientos basados en lasTIC en las entidades.
Grado de satisfacción de las personas participantes.
Medida 6.7.3.
Facilitar un espacio de formación presencial, semi-presencia o virtual, donde lasOrganizacionesNo Lucrativas reciban formación de su
interés.
Indicadores cuantitativos
Número y tipo de cursos disponibles.
Número de ediciones, de personas usuarias y de asociaciones que han finalizado con éxito las actividades formativas.
Número de entidades que han tutorizado las distintas ediciones.
Indicadores cualitativos
Valoración sobre contenidos, actualización e interactividad del espacio de formación por parte de las personas usuarias.
Grado de satisfacción de las personas participantes.
Medida 6.7.4.
Consolidación y dinamización de las herramientas virtuales 2.0. destinadas a interconectar y a facilitar el trabajo en red dentro del Tercer
Sector y a ofrecer contenidos de interés a la ciudadanía alóctona y autóctona.
Indicadores cuantitativos
Número de personas usuarias que utilicen las herramientas virtuales (Datos desagregados por sexo).
Número de entidades registradas que utilicen las herramientas virtuales.
Número de grupos de trabajo, foros,wikis, blogs,... constituidos y número de personas participantes en cada uno de ellos.
Número de documentos y noticias sobre el hechomigratorio publicados.
Mejoras solicitadas y realizadas a instancia de personas usuarias
Indicadores cualitativos
Valoración general sobre la participación y la interactividad entre personas usuarias.
Calidad, pertinencia, periodicidad y actualización de los recursos disponibles.
Valoración de las propuestas de nuevos instrumentos y enfoques colaborativos.
Medida 6.7.5.
Actualización, seguimiento y evaluación continua del Plan Estratégico deComunicación del Tercer Sector Andaluz.
Indicadores cuantitativos
Número de entidades, colectivos y personas (autóctonas y alóctonas) participantes en el Plan Estratégico deComunicación del Tercer Sector
Andaluz.
Número de entidades del tercer sector que reciben el Plan Estratégico.
Informes de seguimiento del Plan.
Indicadores cualitativos
Grado de satisfacción de las organizaciones participantes en el Plan Estratégico y en cuanto a su resultado como documento y herramienta
para el Tercer Sector.
Continuación
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